Creo que el concepto del lugar está muy bien pero las actividades tienen carencias en seguridad graves en algunos casos y que mezclados alcohol no son una buena combinación.
Entre actividades pasa demasiado tiempo de espera, espera que se hace en el bar que tienes que consumir si o si por que te mueres de calor. No hay ni un arbol dando sombra…
El humor amarillo tiene carencias serias, no puede ser que falten colchonetas y pares los golpes con la gravilla del suelo. Y lo que peor veo es que después de pelarte las rodillas, tengas que buscar el monitor por que ni tan siquiera estaba pendiente del grupo.
El fútbolin humano se desmontan las barras oxidadas, espero que llevéis la vacuna del tétanos puesta.
El Fútbol burbuja sin duda me sorprendió muy gratamente. Muy divertido y el monitor era super majo.
Los karts a pesar de ver a algunos incidentes, uno de ellos bastante serio(evacuado en ambulancia) lo pasamos muy bien y es que alguno se pasa bebiendo y luego vienen los sustos.
La comida no es gran cosa, chorizo morcilla panceta y churrasco de ternera en abundancia pero no pidas un poco de salsa por que no la hay. El postre fue una triste naranja y NO HAY CAFE!!! si quieres un sucedáneo de café lo hay en el barracon anteriormente citado.